22.6 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Extrabajador de UGEL Mariscal Cáceres afirma haber sido rehabilitado

ppppp

A través de una carta remitida a la redacción del diario Voces, Edwin Castillo Casanova, extrabajador de la Unidad de Gestión Educativa Local de Huallaga, indica que él fue rehabilitado del delito de peculado por el que fue denunciado el  31 de enero de 2012, a través del Juzgado Penal Liquidador de la provincia de Mariscal Cáceres.
Como se recuerda, dicho personaje fue funcionario del Instituto Superior Pedagógico Gran Pajatén, en la que desarrolló una labor muy cuestionable al haber utilizado los caudales de la institución, junto a otros funcionarios de manera irregular, ocasionando un perjuicio económico de más de 50 mil nuevos soles.
Tras la denuncia del diario Voces, se optó por dar por concluidos los servicios del funcionario en la UGEL Huallaga, dependiente de la UGEL Mariscal Cáceres, no obstante, no se habría verificado desde la institución el estado de “rehabilitado” del funcionario.
Edwin Castillo Casanova, exige a través de la carta en cuestión que revelemos la fuente que nos entregó la información para la elaboración de las notas periodísticas, amparado en la Constitución Política del Perú.
A través de esta nota le indicamos que no es imposible la revelación de nuestras fuentes, amparados en el secreto profesional de fuentes periodísticas.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos