26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Julian Vásquez arremete con todo y salta al ruedo político

julian

Julio Quevedo Bardález

El ex regidor de la comuna tarapotina, Julián Vásquez Ramírez, manifestó que si no existe un candidato con opción importante para tentar la alcaldía, como ciudadano tendría la obligación cívica de participar en las próximas elecciones, primero en las internas de Acción Popular y si la militancia le da su voto posteriormente como candidato. Vásquez indicó que no pasa por una decisión tajante que si voy o no voy, ya que sus declaraciones son en mérito de la defensa de la institucionalidad municipal y que la ciudad tenga nuevos rumbos, con respeto a las personas y a las organizaciones políticas.
Militante de Acción Popular
Afirmó que actualmente es militante de Acción Popular y que no claudicó en ningún momento, indicó además que actualmente se juegan muchas cosas, y por lo tanto la ciudadanía no debe perder la capacidad de indignación.
Sandro Rivero
“Tengo serias dudas que Sandro Rivero, sea la mejor opción del partido. Hemos visto a Rivero y Manuel Aguilar buscando refugio político en el partido, y eso no es dable, porque Acción Popular no puede ser considerado como la última rueda del coche, y te digo que si no hay opción importante en el partido, tenemos la obligación de participar en las elecciones internas”, el ex regidor, expresó que sería respetuoso de la participación de Rivero, en las próximas elecciones internas. “Acá hay falta de respeto a la institucionalidad, en Morales en una fiesta de camaradería del partido, fueron anfitriones Rivero y Aguilar”, y muchos correligionarios se preguntaron ¿cómo puedo apoyar a los que se saltean las jerarquías?”. Algunos creemos que somos los salvadores por tener unos cuantos centavos, yo no pierdo la perspectiva y mucho menos voy a hipotecar mis principios”
Para Julián Vásquez, no es un buen momento para que Sandro Rivero, postule a la alcaldía de Tarapoto, porque debe esperar que se aclare las cosas y espere unos años, para una postulación más limpia, porque actualmente hay sospechas que no ayudarán a Acción Popular.

En 30 días decidirá participación en elecciones internas

A pesar que todo ya está lista para su precandidatura, Juliàn vàsquez se comporta como político tradicional, con el consabido, “todavía no decidimos”, afirmando que no se encuentra lejos del partido, no solo de corazón, sino metiendo la mano donde haya que meter”.
A Tarapoto le faltan buenos gobernantes que busquen inversiones, manifestando que también recibió invitaciones de otros partidos políticos, pero dice que si voy a participar en política como candidato lo haré siempre por Acción Popular.
Calificó la actual gestión del alcalde Grundel de mediocre.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos