22.4 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Conforman equipo regional para el buen inicio del año escolar 2014

REUNIÓN EN SAPOSOA. Por la mejora de los aprendizajes
REUNIÓN EN SAPOSOA. Por la mejora de los aprendizajes

Saposoa. Con la finalidad de afianzar el buen inicio del año escolar 2014, en la ciudad de Saposoa se realizó, durante tres días, una reunión de trabajo donde estuvo presente la directora regional de Educación de San Martín, Karina Ortiz Torres y los directores de las Unidades de Gestión Educativa Local (UGEL) de las diez provincias de San Martín.

El encuentro de las máximas autoridades educativas se realizó en el auditorio de la UGEL Huallaga, con la presencia de su directora, Ivonne Pérez Ramírez, donde recibieron información sobre el proceso de rediseño institucional, la cual parte desde el Manual de Organización y Funciones (MOF) y Reglamento de Organización y Funciones (ROF) para dinamizar los trabajos de las UGEL y mejorar los aprendizajes en los niveles de educación inicial, primaria y secundaria como también la conformación del equipo técnico regional.

Asimismo, la Directora Regional de Educación dio a conocer los lineamientos orientados a las actividades en su sector en el presente año 2014.
En esta reunión de trabajo también participaron los especialistas de las aéreas de Gestión Pedagógica, Administración, además del equipo técnico del Programa Educación Logros de Aprendizaje.

Fue una jornada pedagógica de análisis y evaluación de las diferentes acciones desarrolladas hasta la fecha, donde detectaron algunas debilidades y fortalezas con el fin de fortalecer las mejores iniciativas de gestión que permitan mejorar los aprendizajes de los estudiantes. (Carlos Velásquez Sánchez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos