22.5 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Unión Comercio partió al encuentro de hoy con Alianza Lima

UNIÓN COMERCIO. Hoy enfrenta a Alianza Lima
UNIÓN COMERCIO. Hoy enfrenta a Alianza Lima

huayna

Unión Comercio, partió ayer esperando sumar puntos en la tabla de colocaciones del Grupo A de la Copa Inca 2014, hoy juega ante Alianza Lima.
Wilber Huaynacari, capitán del equipo sanmartinense, nos comentó que va muy motivado por el triunfo del pasado fin de semana, dice que Alianza Lima es un equipo muy fuerte, pero que tienen planificado realizar un buen partido en Matute, “necesitamos los puntos para seguir sumando en la Copa Inca”.

Es diferente jugar en otra cancha, con otro público, Alianza se siente motivado de jugar en su cancha, pero vamos con toda la fortaleza de hacer un buen partido. En estos cuatro años, poco a poco nos hicimos más sólidos jugando fuera de San Martín, esperemos que podamos sumar puntos”, dijo el capitán.

Indicó que agradece la confianza de la gente por seguir apoyando al equipo, incluso recuerda mucho que el año pasado cuando peligraron la baja, la gente siguió apoyando a Unión Comercio, lo cual resaltan… “Nos apoyaron hasta el final y por eso seguimos en primera”.

“Nuestra motivación es conseguir una copa internacional, ese es nuestro objetivo, y no descender del fútbol profesional. La directiva ha tratado de traer buenos jugadores y que el equipo esté más reforzado y poder traer una Copa Libertadores, sueño que esperamos se haga realidad”, indicó, el “Osito” Huaynacari, el más correcto jugador de Unión Comercio.

Sobre los hechos de vandalismo en las barras y racismo en las canchas de fútbol, indicó que Unión Comercio desecha todo tipo de violencia, “pedimos a nuestro público que vaya al estadio en gran cantidad a apoyarnos, no compartimos el tema de violencia y tampoco de racismo, estamos en contra de todo eso, las barras son parte de nosotros, es un tema primordial, pero cuando vayan a alentar a los jugadores no deben realizar desmanes, que hace daño, no solo a las barras, hace daño al fútbol en general”.

Finalmente, pidió a la hinchada del “Poderoso del Alto Mayo” que continúen apoyando al equipo, acudiendo al estadio cuando juegan en San Martín y si estarían en otro lugar, acompañarlos que eso fortalece a los jugadores. (Silvia Quevedo)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos