30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Tus entradas al concierto de One Direction en Perú en un solo click

OneDirection-concierto

La espera ha terminado! ya puedes comprar tus entradas para su único concierto en Perú  y vivir esta experiencia única e irrepetible en nuestro país. ¡No dejes que de lo cuenten! Una nueva y joven invasión británica ha conquistado el mundo de la música y llega a Lima el próximo 27 de abril, evento para el que ya puedes adquirir las mejores entradas de One Direction Perú y disfrutar en vivo de su derrochador talento e impresionante espectáculo. Sobre el mismo escenario en el que se presentará el quinteto del momento, también derrochará talento el cantante promesa del pop juvenil Abraham Mateo, quien con tal solo 15 años ha conquistado a millones de fanáticos no solo en su país natal España, sino también en el resto del mundo. Temas como ‘Señorita’ y ‘Girlfriend’ se han posicionado en los primeros lugares de audiencia y hoy llega a Perú y a Chile para acompañar la gira más esperada del 2014.

Se trata de la agrupación londinense One Direction, considerada hoy en día la sensación del momento, la prometedora banda británica debuta finalmente con su primer disco Up All Night, logrando posicionarse en el puesto número uno del Billboard 200 y alcanzando un éxito imparable en Europa, Oceanía y América. La gran hazaña se mantuvo durante semanas, meses e incluso se extendió hasta el siguiente año, junto con el lanzamiento de su tan esperado segundo proyecto discográfico Take Me Home, el cual actualmente los ha consolidado como la banda juvenil revelación de la década, razón por la cual las entradas para One Directionsse agotan rapidamente esperando su gran llegada a nuestro país.

Si aún no tienes la entrada puedes hacerte con ella en Ticketbis, una plataforma de venta de entradas de los mejores eventos y espectáculos que te ofrecen tickets para disfrutar de los ídolos del momento. ¡No esperes más!

Por esto y mucho más, los conciertos de One Direction se han convertido en citas de obligatoria asistencia, para las que en ocasiones se ha vuelto misión imposible conseguir cupo, por esto en Ticketbis ya puedes adquirir las mejores entradas para One Direction en Perú. La fanaticada se estremece, la emoción y gran expectativa agota los cupos para disfrutar de esta sonada banda juvenil en directo. ¡Síguele los pasos! Y no te quedes sin vivir esta maravillosa experiencia. Muy pronto Perú vibrará con esta increíble invasión británica, donde el quinteto británico ofrecerá a su fanaticada sudamericana el mejor repertorio y las mejores energías sobre los escenarios. No te pierdas su próxima presentación en nuestro país y disfruta en directo de su debut. ¡No dejes que te lo cuenten!

El fenómeno juvenil ya ha anunciado la tan esperada gira One Direction 2014 la cual visitará importantes países de Latinoamérica como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Paraguay, Uruguay y por supuesto Perú no podía faltar. La emoción y gran expectativa de las Directioners peruanas agotarán los cupos rápidamente. No te quedes sin tus entradas de One Direction Perú. No esperes a que se agoten y hazte con tu entrada ya.

Mira el vídeo aquí: One Direction One way or another

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos