27.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Sujetos armados asaltan chifa Sam Who y se llevan más de 2400 soles

CHIFA

Dos sujetos provistos con arma de fuego asaltaron ayer en la madrugada a los propietarios del Chifa Sam Who, que se encuentra ubicado en la cuadra catorce del jirón San Martín, inicialmente los delincuentes se hicieron pasar como clientes para luego reducir a las víctimas que nada pudieron hacer para evitar el atraco.

Uno de los malhechores portaba un revólver calibre 38, quien logró apropiarse cerca de 2400 nuevos soles, producto de la venta del día, tras obtener el dinero huyó por el jirón San Martín, con destino al centro de la ciudad, el propietario del restaurante cuestionó la falta de seguridad en la zona.

“Los delincuentes llegaron cuando cerrábamos el local, uno de ellos preguntó amablemente si todavía estábamos atendiendo, cuando llegó su cómplice sacaron un revólver y nos apuntaron, cuando culminó el atracó se escaparon en una motocicleta lineal hacia la plaza Mayor, nosotros los perseguimos para buscar apoyo, pero lamentablemente no encontramos a ningún policía ni tampoco a los serenos” manifestó Ricardo Tello, propietario del chifa Sam Who.

Los delincuentes también se llevaron una laptop, un teléfono celular y algunas cosas de valor, durante su huida los sujetos fueron custodiados por el conductor de un trimóvil color rojo, el propietario del local espera poder identificar a los delincuentes a través de las cámaras de video vigilancia de la Municipalidad Provincial de San Martín.

La denuncia  fue presentada en la sede de la División de Investigación Criminal (DIVINCRI) cuyos agentes comenzaron a trabajar para dar con la captura de los malhechores, quienes serían los mismos que hace quince días asaltaron el restaurante Kayros, bajo la misma modalidad. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos