22.4 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Karol Paredes: “Sigo siendo secretaria general de Nueva Amazonía”

karol

Julio Quevedo Bardález

La militante de Nueva Amazonía Karol Paredes Fonseca, manifiesta que ella es la secretaria general regional del movimiento verde de San Martín, pero que a partir de una no inscripción se me desconozca como dirigente por un pragmatismo, no estamos de acuerdo.
“Con el respaldo a William Ríos para que convoque al plenario del 20 de abril se está ninguneando no a Karol Paredes, sino a Nueva Amazonía”, afirmó Paredes.
La secretario regional “rebelde” indicó que William Rios, debe aclarar la formalización de la lista del Comité Ejecutivo Regional cuya cabeza era Fernando Gilque ganó en buena lid a Octavio Alvarado, y los que debían hacer la inscripción de la nueva directiva ante el Jurado Nacional de Elecciones eran Octavio Alvarado y Jorge Rengifo, quienes no hicieron nada en ese entonces.
También afirmó que “no somos del agrado de la gente que ostenta el poder y manejan cúpulas, y en esto hay que ser claros, hay gente con poder y otra con autoridad”.
Sobre Villanueva, indicó que “un líder debe marcar posición, no podemos hacernos los sordos y mudos”.
Paredes respaldó la decisión del alcalde de Saposoa Fernando Grandez quien desistió de ser precandidato a la presidencia del Gobierno Regional de San Martín, ya que no había garantías para su precandidatura.
Estaré en el plenario
La militante “rebelde” de Nueva Amazonía afirmó que estará presente en el plenario del 20 de abril, pero por ahora está descartando su participación en las elecciones para la alcaldía de Tarapoto.
“Debemos aclarar cosas a nivel interno”, manifestando que se mantendrà en Nueva Amazonía y “de ahí veremos”.
Sobre una posible renuncia en bloque a Nueva Amazonía, Paredes manifestó que es muy prematuro hablar de renuncias, “pero si uno no se siente cómoda en una organización tomaremos una decisión”, es decir, que por los principios que uno pregona debemos tomar decisiones difíciles, admitió Karol Paredes.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos