21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Universidad de Granada, España y UCV Tarapoto realizan intercambio estudiantil

UCV

La Universidad César Vallejo (UCV) – Tarapoto, como parte de sus alianzas estratégicas, ha desarrollado el intercambio estudiantil con la Universidad de Granada de España.

En este semestre 2014-I, dos estudiantes de esa prestigiosa universidad, cursarán estudios en la Escuela de Psicología de la sede Tarapoto. Este intercambio permitirá la interacción de conocimientos, costumbres y cultura, enmarcados en un ámbito profesional. Así también, facilitará que estudiantes de esta sede, puedan viajar a otros países, conocer a estudiantes de otras partes del mundo, participar de diversos programas de estudio y también de trabajo.

El intercambio estudiantil, asegura una mejora en la calidad y facilita el desarrollo personal.
Conocer otro sistema, otra cultura, enriquece el matiz académico en los estudiantes.

En esta oportunidad, acompañarán los estudiantes de España, Rocío Rabasco e Ismael Reinoso, quienes vienen a culminar su carrera profesional en estas cálidas y hermosas tierras.

La UCV Tarapoto los recibió con los brazos abiertos.
El vicerrector Académico, Mg. Roger Rodríguez Ravelo, el director de Escuela de Psicología y jefe de Cooperación Internacional y Convenios, Mg. Dioner Francis Marín Puelles y el jefe de Imagen Institucional y Comunicación Corporativa, Mg. José Armas Barrantes, dieron la bienvenida a los estudiantes extranjeros.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos