20.7 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Agrobanco inaugurará oficina especial en Yurimaguas

(foto internet)
(foto internet)

El Banco Agropecuario, Agrobanco, inaugurará, en el mes de abril, Oficinas Especiales en cinco ciudades del interior del país, en el marco de su estrategia de crecimiento descentralizado y de ampliación de sus servicios financieros para llegar, en cobertura y atención, a más productores buscando su capitalización y la generación de ingresos sostenibles.

La atención crediticia del Agrobanco se ampliará en la ciudad de Tarma, donde se implementa una Oficina Especial, en reemplazo del Centro de Atención Remota. En esa ciudad se inaugurará los nuevos ambientes del banco este viernes 4.

Para el sábado 12, está programada la inauguración de las Oficinas Especiales de Barranca, en Lima y Yurimaguas, en Loreto. En tanto, el viernes 24, se pondrá en marcha la nueva Oficina Especial de Lonya Grande, en Amazonas, y al día siguiente, el sábado 25, la de San Ignacio, en Cajamarca.

Con estas inauguraciones, suman 9 las nuevas dependencias habilitadas en el presente año, destinadas a atender la demanda de créditos de los pequeños y medianos productores, así como de empresarios agroexportadores.

Las nuevas oficinas, cuentan con servicios de ventanilla de atención al público, en las cuales los clientes podrán realizar sus operaciones financieras con seguridad, sin necesidad de trasladarse a otras entidades.

En mayo próximo, Agrobanco seguirá ampliando su red comercial, con la implementación de otras oficinas en localidades con potencial crediticio.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos