22.4 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Con un disparo en el pecho asesinan a joven madre de familia

0222 Fiorela del peilar vasquez victima de asesinato 03333

En medio de un pastizal cerca del centro poblado menor Santa Rosa de Cumbaza, fue encontrado el cuerpo de una madre de familia, que murió asesinada con un disparo en el pecho, los integrantes de la junta vecinal de la zona se percataron del hecho, luego de escuchar los gritos desgarradores del hijo de la víctima de tan solo nueves meses de nacido, mientras gateaba en medio de la oscuridad por la nueva Vía de Evitamiento, a doscientos metros del hecho de sangre.

El cuerpo de Fiorella del Pilar Vásquez Pinchi de 26 años de edad, presentaba orificios de bala de entrada y salida en la mano derecha y en el pecho a la altura del corazón, el asesino utilizó una sola bala y el proyectil salió por la espalda, lo que evidencia que la víctima trató de defenderse, también tenía golpes en la cabeza que le ocasionó traumatismo encéfalo craneano grave con hundimiento de base de cráneo, situación que daba cuenta la agresividad de su atacante.

El asesino dejó abandonando al hijo de la víctima en el lugar de la escena del crimen, el niño gateó hasta la Vía de Evitamiento, donde su llanto supo en alerta a los integrantes de las juntas vecinales de Santa Rosa de Cumbaza, acudiendo de inmediato al lugar de donde salía los gritos, dándose con la sorpresa de encontrar lleno de lodo al bebé y su cuerpo también estaba impregnado de hormigas.

Tras este hecho, Roldán Ríos Torres, teniente gobernador de la zona, dio parte a la Policía Nacional del Perú, cuyos agentes llegaron a la Vía de Evitamiento y con apoyo de los moradores encontraron el cuerpo de la infortunada madre de familia, cuando todavía emanaba sangre por nariz, oído y la boca, a los pocos minuto personal de la Comisaría de la Familia, llegó al lugar para hacerse cargo del niño, que miraba inocentemente el cuerpo de su madre que yacía en medio de un pastizal, los vecinos de la zona manifestaron no reconocer a la víctima.

El cuerpo  fue conducido a la División de Medicina Legal para la necropsia y recién ayer a la una de la tarde su cuerpo fue identificado por sus familiares, quienes comenzaron a realizar el trámite para recuperar la custodia del niño, único testigo del hecho de sangre. Los restos mortales de Fiorella del Pilar Vásquez, son velados en la casa de sus padres, ubicado en el jirón Lamas Nº 498, sector Bernabé Guridi. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos