27.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Julián Vásquez, sería el candidato a primer regidor por Fuerza Comunal

julian2

Julio Quevedo Bardález

El último fin de semana el candidato de Fuerza Comunal a la alcaldía de Tarapoto, Kike Flores, fue visto con el empresario Julián Vásquez, quien lo estaría tentando para ocupar el primer lugar en la lista de regidores del movimiento regional de la pirámide.
Como se sabe Vásquez Ramírez ,iba a participar en la internas de Acción Popular como candidato a la alcaldía provincial, opción que terminó descartando, porque supuestamente existieron irregularidades en el proceso.
La cita tuvo como objetivo que su decisión de no participar en las próximas contiendas municipales quede sin efecto y que finalmente acompañe como teniente alcalde de Kike Flores.
Se supo también que la lista de regidores también lo estaría integrando Daniel Escalante, muestra un marcado interés en la construcción de un moderno Estadio Municipal y el apoyo al deporte en todas sus disciplinas para lo cual el municipio deberá tener como política institucional garantizar un presupuesto importante para estas actividades.
Finalmente estaría casi confirmada la presencia de la conocida artista plástica Yolanda Razzeto, como candidata a una regiduría, con lo que se buscaría darle una presencia nítida y prioritaria a una actividad que a lo largo del tiempo no ha tenido la debida atención por parte de nuestros alcaldes. Como se sabe Yolanda Razzeto, es una de las más importantes representantes de la cultura no solo en nuestra provincia sino en toda la región San Martín.
Hasta el momento se desconoce si tanto Julián Vásquez como Daniel Escalante finalmente aceptarán integrar la lista del movimiento de la pirámide, quien si habría aceptado la propuesta de Fuerza Comunal es Yolanda Razzeto.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
268SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos