31.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

El rock llega a Moyobamba con las Rock Angelz

rock angelz

Tras una pausa alejadas de los escenarios, que ha permitido recargarse y seguir explorando nuevos caminos en la creación musical, con temas de su propia cosecha, ya se viene anunciando el retorno con rock en vivo de las Rock Angelz, banda femenina ya conocida en “La Ciudad de Las Palmeras”.

En esta ocasión ellas estarán el viernes 30 del presente mes en las instalaciones de Karaoke Luna en ciudad de Moyobamba en el Boulevard de Tahuishco en horas de la noche, donde los amantes del rock de la ciudad capital de la región, podrán escucharlas en vivo y disfrutar del talento que poseen ellas.
Rock Angelz Band, cuenta ahora en su conformación principal con Jazmín Cárdenas Rengifo, Lina Edith Alvarado García Karla, Jenire Bárbara y Olenka Álvarez Tello, todas ellas quieren compartir sus producciones musicales con un espectáculo para disfrutarlo de principio a fin.

La invitación la formulamos desde ahora para que los amigos y amigas de Moyobamba anoten en su agenda esta presentación de rock al máximo con las Rock Angelz, porque nosotros seguimos apostando por lo nuestro. (Aitana Rodríguez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos