23.4 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Qali Warma da inicio al proceso de convocatoria CAS 2014

qaliwarma130114

El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, ha lanzado la convocatoria a nivel nacional para el proceso de selección del personal de Contrato Administrativo de Servicio (CAS) 2014, con el fin de atraer nuevos profesionales que luego de un riguroso proceso selectivo recibirán una capacitación para desempeñarse con eficiencia y eficacia en el desarrollo de la gestión del servicio alimentario en sus diferentes procesos: como es la supervisión, asistencia técnica, capacitación, articulación con actores locales y fortalecimiento de la vigilancia en la conservación y distribución de alimentos en las instituciones educativas.

El Programa está convocando a 781 profesionales en todo el país, y en nuestra región se tiene previsto adjudicar 27 plazas a fin de dar cobertura importantes áreas de trabajo: 4 supervisores de comités de compras, 5 monitores de gestión de calidad, 1 administrador, y 17 monitores de gestión local para trabajar en el ámbito regional.

La convocatoria se está realizando a nivel nacional, por lo que todos aquellos que estén interesados en postular deberán ingresar al portal web del programa (www. qaliwarma.gob.pe) y hacer clic en el enlace: “Trabaja con nosotros”. El proceso de registro de postulantes está abierto del 4 al 14 de abril.

Es importante recalcar que para la evaluación curricular todos los postulantes deben ingresar su currículum vitae en forma virtual para la evaluación correspondiente en la sede central del PNAE QW.

Preciso es indicar que los plazos de la convocatoria son los siguientes: registro de ficha curricular de postulantes del 04 al 14 de abril; publicación de resultados de evaluación curricular 16 de abril; evaluación técnica 20 de abril; publicación de resultados de evaluación técnica 21 de abril; publicación de promedios de evaluación curricular y evaluación técnica 21 de abril; recepción de ficha curricular documentada 22 de abril; publicación de relación de postulantes aptos para entrevista 23 de abril; entrevista personal del 25 al 27 de abril y publicación de resultados de entrevista personal y resultado final 29 de abril del 2014.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos