22.3 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Agrobanco inaugura Oficina Especial en Yurimaguas

agrobanco

El Banco Agropecuario (AGROBANCO), inaugurará el sábado 12 de abril una Oficina Especial en la ciudad de Yurimaguas, región Loreto, que contará con servicios de ventanilla de atención al público, a través de las cuales sus clientes podrán realizar sus operaciones crediticias.

Con mayor autonomía para la evaluación y aprobación de las solicitudes de crédito, la nueva Oficina, dinamizará la atención a la demanda de recursos de pequeños y medianos productores agropecuarios de la región.

A la inauguración asistirá el gerente general del Agrobanco, Walther Reátegui Vela, el gerente Comercial, Carlos Córdova, el gerente de Finanzas, Alex Ismiño, funcionarios del banco, autoridades regionales y locales, dirigentes agrarios y productores de la zona.

La nueva Oficina Especial de AGROBANCO Yurimaguas, se ubica en la calle Teniente César López Rojas N° 311, Yurimaguas, Alto Amazonas, Loreto y se suma a la red comercial del Agrobanco en la región nor oriental, que tiene oficinas en Tarapoto, Moyobamba, Iquitos, Pucallpa y tiene en proyección la habilitación en las ciudades de Juanjui, Tocache y Caballococha.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos