22.6 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Denunciaran a juez de paz no letrado de La Banda de Shilcayo

02

Un motocarrita acudió al despacho del juez de paz no letrado de La Banda de Shilcayo, para reclamarle airadamente, porque un día antes ingresó a su domicilio junto a dos policías y dos sujetos para embargarle un trimóvil por una deuda que no existe con la persona que le vendió el vehículo menor. Por esta razón lo denunciará será denunciando en las próximas horas por violación de domicilio.

Iriarte Tapullima Marichi, señaló que el mencionado juez al momento de ingresar a su vivienda no solicitó permiso y lo hizo raudamente para apropiarse del trimóvil, porque la persona de Benito Pérez Chávez, lo había denunciado porque supuestamente no había pagado algunas letras pendientes.

Por su parte Adriano Luna Pinchi, Juez de Paz bandino reconoció que ingresó al domicilio del denunciante para embargar el trimóvil mediante una medida cautelar, ya que Tapullima Marichi no habría  cumplido con pagar el contrato que firmó con el vendedor.

Después del reclamo del motocarrista, el juez señaló que solo se trata de un embargo preventivo y en cualquier momento podría recuperarlo, versión que fue cuestionado por Iriarte Tapuliima, manifestando que el día del embargo le dijo otra cosa.

Ante esta situación, Tapullima Mariche decidió apelar el fallo, porque considera que están vulnerando sus derechos, al cobrarle una deuda que considera que ya no existe, también denunciará a las instancias correspondientes al juez Adriano Luna. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos