23 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Hermano de Fiorella del Pilar denuncia encubrimiento

padre de fio

Por: Lenin Quevedo Bardález

Humberto Vásquez, hermano de Fiorella del Pilar Vásquez Pinchi, joven asesinada el domingo último en Santa Rosa de Cumbaza, salió a los medios de comunicación, para exigir que las autoridades hagan justicia con su caso, ya que, según se conoce, el principal implicado en este crimen se encuentra libre, tras haber escapado de las manos de las autoridades.
“No me parece justo que se haya esperado tanto tiempo para capturar a quien podría ser el asesino de mi sobrina, por lo que pido a las autoridades que funcionen”, refirió
Así es. Dalton Oblitas, principal sospechoso en este caso, tuvo que presentarse ante el juez que ve el proceso el miércoles a las 8 de la mañana, tras dársele libertad el día anterior, no obstante no lo hizo, presumiéndose que habría fugado.
Humberto Vásquez consideró que existe un encubrimiento por parte de las autoridades para no dar con el asesino de su hermana, por lo que exige que de una vez por todas se lo capture. “Pido a los ronderos, que ellos son más efectivos, que por favor me ayuden a capturar al asesino de mi hermana”, indicó.

Sin paternidad
De esta conversación se conoció además que el pequeño de las iniciales DA, hijo de la fallecida Fiorella del Pilar, hasta el momento no tiene identidad inscrita ante la RENIEC.
“Mi hermana nos decía siempre que pronto iba a llegar a Tarapoto el padre de su hijo para que lo firme y esperando eso es que pasaron muchos meses sin que lo inscribamos; es por esa razón que mi sobrino se encuentra en la Aldea Infantil Virgendel Pilar, hasta que logre inscribirlo”, manifestó.
Se presume por ello que el tema de la paternidad habría sido una de las razones para el asesinato.
Indicó asimismo que en más de una ocasión habría recibido varias llamadas de dicho personaje, aclaró asimismo que una vecina escuchó toda la conversación que ambos sostuvieron.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos