23.8 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

William Celis increpa a Anastacio Silva y Hugo Díaz y los llama traidores

WILLIAM CELIS ROJAS. Militante aprista moyobambino
WILLIAM CELIS ROJAS. Militante aprista moyobambino

Moyobamba. Dijo Víctor Raúl Haya de La Torre: “Piedad para todos menos para los traidores”. De esta manera respondió el veterano líder aprista moyobambino William Celis, al abandono del partido para candidatear en otras listas de los hoy dos exconspicuos jóvenes apristas moyobambinos, Anastacio Silva y Hugo Díaz Mejía.

Siempre de la mano de lo expresado por el líder histórico de Apra dijo luego que Haya manifestó: “Que las puertas están abiertas para todos que quieran entrar pero también abiertas a los que quieren irse…”

Con respecto al último proceso interno eleccionario realizado en este partido, dijo que fueron impecables, de tal manera que ya hay los candidatos a la presidencia regional y las alcaldías, estamos contentos por el respaldo mostrado por la gente, pero indudablemente siempre hay ganadores. Agrando luego que un militante siempre debe ser consecuente.

Dijo también que a los que se fueron les desea suerte, seguirán rezagados y que automáticamente ya están fuera del partido, pero seguro habrá apristas que les apoyarán, pero como aprista no voy a votar por ellos, porque tenemos nuestros candidatos dijo William Celis Rojas. (Alfonso Delgado Gonzales, corresponsal).

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos