24.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Capturan en Morales a suboficial Oblitas Vera

Secuencia 07.Imagen fija001

Ayer por la noche agentes de la División de Investigación Criminal (DIVINCRI) de Tarapoto, lograron ubicar el escondite del suboficial Dalton Oblitas Vera, por ser el principal sospechoso del asesinato de Fiorella del Pilar Vásquez Pinchi, la joven madre de familia que el domingo por la noche fue encontrada muerte en un pastizal cerca de Santa Rosa de Cumbaza.

Oblitas Vera, fue capturado en una vivienda del pasaje Los Olivos del distrito de Morales, al ver a los agentes de la DIVINCRI no opuso resistencia, sin embargo evidenciaba nerviosismo y no atinó a decir palabra alguna cuando le comunicaron que se encontraba detenido, por la muerte de la joven madre de familia, que deja dos hijos en la orfandad.

Dalton Oblitas, es natural de la provincia de Cutervo del departamento de Cajamarca, donde la policía presumía que estaba escondido. Al cierre del presente informe el comando policial no se pronunció al respecto, porque esperaban la participación del Ministerio Público, para que el imputado sea interrogado.

Ayer por la mañana, los efectivos de la División de Investigación Criminal, encontraron el automóvil negro, marca Toyota, modelo Yaris donde fue recogida la víctima, horas antes de ser encontrada muerta la noche del domingo cerca a Sata Rosa de Cumbaza. Al cierre del presente informe, el intervenido permanecía detenido en la DIVINCRI. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos