34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Policía involucrado en asesinato continúa detenido en la DIVINCRI

00003 Secuencia 07.Imagen fija001

El suboficial Dalton Oblitas Vera, principal sospechoso del asesinato de Fiorella del Pilar Vásquez Pinchi, continuará detenido hasta el martes en el calabozo de la División de Investigación Criminal (DIVINCRI), luego que el sábado por la noche, el juez que lleva su caso suspendió la audiencia porque falta ampliar las investigaciones, ya que habría otra persona involucrada en este sonado caso.

Desde muy temprano del día sábado los familiares de la víctima se posesionaron del frontis de la DIVINCRI para realizar un plantón y exigir justicia, para que el imputado reciba la máxima condena, por la noche recibieron el apoyo del Frente Cívico de Defesa de San Martín y de los integrantes del colectivo Justicia para Todos, quienes protestaron en los exteriores del juzgado.

Tras dos horas de audiencia, fue suspendida porque el representante del Ministerio Público solicitó siete días de plazo para concluir las investigaciones, sin embargo el magistrado solo concedió tres días más, tiempo suficiente para que determinen quien fue el cómplice del suboficial Oblitas Vera.

La salida del imputado del juzgado fue accidentado, porque los familiares de la víctima trataron de hacer justicia con sus manos, inmediatamente fue conducido a la DIVINCRI, donde continúa detenido.  Se conoció que Oblitas Vera habría reconocido haber participado en el crimen, pero niega haber disparado contra Fiorella del Pilar Vásquez Pinchi. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos