22 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Accidente de tránsito deja siete heridos en carretera Fernando Belaúnde Terry

01 04

El mal estado de la llanta de una camioneta de ruta interprovincial provocó el sábado por la tarde un accidente de tránsito en la Carretera Fernando Belaúnde Terry, tramo sur cerca el sector El Abra, dejando como saldo ocho personas heridas que fueron auxiliadas y trasladadas a un centro de Salud de Tarapoto, donde permanecen internadas tres de las víctimas que resultaron las más afectadas.

Los heridos que ingresaron de emergencia a la clínica San Camilo fueron identificados como Alex Tapullima Sinarahua de 21 años de edad, Audelia Chanta Román (50), Manuela Rengifo Hidalgo (40), Bertha Cancha Chanta (20), los niños Jenny Chanta y Clay Iván García Herrera, así como Feliciano García Chanta de 25 años quien se llevó la peor parte.

Al momento de ser atendida, Audelia Cancha Chanta manifestó que todos los heridos son miembros de una sola familia y viajaban desde Tarapoto hacia la localidad de San Antonio de Paujilzapa y en medio camino sufrieron el accidente que les pudo costar la vida, si el vehículo en la que se desplazaban se hubiera despistado por el sector El Abra.

“Todo estaba tranquilo, cuando de pronto escuchamos un fuerte ruido y cuando nos despistamos nos percatamos que una de las llantas se había reventado, situación que provocó el chofer pierda el control de la camioneta, todo fue tan rápido y casi toda mi familia quedó afectada” manifestó Audelia Cancha.

Las víctimas no precisaron a que comité de  transportes pertenece el vehículo siniestrado, sin embargo agentes de la Policía de Carreteras llegaron al lugar, para luego dejar el caso en manos de los efectivos de la Comisaría de LA Banda de Shilcayo. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos