25.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Con impresionante despliegue policial frustran robo en tienda comercial de Tarapoto

Policias buscan choros2

Ayer por la tarde un impresiónate despliegue policial alarmó a los vecinos del barrio Comercio, luego que los agentes de la División de Investigación Criminal (DIVINCRI) frustraron el robo en una tienda  ubicada en la cuadra tres del Jirón Alfonso Ugarte, uno de los presuntos delincuentes fue intervenido y la policía presume que al menos tres lograron fugarse.

Los miembros de las fuerzas del orden cercaron tres cuadras a la redonda, ingresaron a varias viviendas en busca de los malhechores, logrando la captura de César Rodríguez Espinoza de 38 años de edad, conocido con el apelativo de “Goku”, quien hace algunas semanas obtuvo su libertad, tras estar recluido en un establecimiento penal de la ciudad.

Por acciones de inteligencia, los agentes de la DIVINCRI tuvieron información oportuna que “Goku” y otros sujetos más tenían planificado cometer su fechoría en la tienda “Dolly”, es por ello que alquilaron un cuarto en un alojamiento que colinda con el local comercial.

En la habitación que alquiló Rodríguez Espinoza, la policía encontró varias herramientas entre ellas barretas y pata de cabras, lo que son usados por los delincuentes que operan bajo la modalidad del forado, a pesar del despliegue de los agentes, se presume que los cómplices del “Goku” se escaparon como si fueran cualquier transeúnte.

César Rodríguez Espinoza se encuentra detenido en el calabozo de la DIVINCRI, hoy será puesto a disposición del Poder Judicial, donde se definirá su situación jurídica. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos