27.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

APRA cambia de local, pero deja debiendo tres meses de alquiler

apra

APRA abandona local debiendo tres meses de alquiler, y alquila otro, donde pagaría 5 mil soles.
Ramón Cisneros, propietario del local anterior exige pago a secretario general Adolfo Bedoya

 (Julio Quevedo Bardález)

Ramón Cisneros, es un militante aprista, que alquiló su vivienda de Prolongación Libertad para que funcione La Casa del Pueblo, desde la segunda mitad del 2012.
Según Cisneros, alquiló el local a los dirigentes del partido, a 450 nuevos soles, con grandes facilidades de pago, e incluso, tuvo discusiones con su esposa por ese alquiler.
Resulta que el 30 de marzo, sin avisarle absolutamente nada, la dirigencia que preside Adolfo bedoya, hace abandono del local, llevándose el equipo de sonido, pero dejando los cuadros de Haya de la Torre, y de los dirigentes tarapotinos que nos dejaron, además de bancas y mesas, que Cisneros no sabe donde colocarlos.
“Llamé en varias oportunidades a Adolfo Bedoya, para hablar sobre el alquiler, pero no me contesta, yo quiero que me paguen los tres meses de alquiler que me deben, que suma 1350 soles”, afirmando que se cambiaron a un local donde pagan 1,500 soles.
Local cuesta 5 mil
Estuvimos en el local de la última cuadra del jirón Pedro de Urzua, donde aparte de local partidario, es también el local de campaña de Pedro Bogarín y Alexander Albán.
Cuenta con una secretaria y dos personas más, existe un cuadro de Haya de la Torre y sillas blancas.
Lo que más nos sorprendió es que la secretaria nos manifestó que pagaban 5 mil soles mensuales, quedando corto lo afirmado por Cisneros.
¿y la deuda que tienen con Ramón Cisneros?

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos