24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Continúan accidentes de tránsito esta vez dejó dos heridos

04

Dos personas resultaron heridas ayer por la mañana, en un accidente de tránsito ocurrido en la carretera Fernando Belaúnde Terry, en el sector puerto Sangama, en momentos que un automóvil de servicio público, impactara contra un camión que transportaba más de 30 toneladas de maíz. Hasta el momento se desconoce la causa del accidente.

Los heridos fueron trasladados a diferentes establecimientos de Salud de Tarapoto y al cierre del presente informe se desconocía sus identidades. Por su parte Carlos Pérez Gil de 48 años de edad, quien conducía el camión desde Bellavista hacia Chiclayo, manifestó que el chofer del automóvil habría invadido carril contrario.

El hecho se produjo a las 7:30 de la mañana, cerca de  una curva cerrada de puerto Sangama, el chofer del automóvil de la empresa Virgen del Carmen resultó herido y un menor de ocho años de edad, quienes fueron auxiliados por personal de la Policía de Carretera de Tarapoto, que patrullaban la zona como de costumbre.

El accidente interrumpió el tránsito vehicular por varios minutos, personal de la Comisaría de Picota, remolcó el automóvil siniestrado a un costado de la vía, e intervino al chofer del camión para las investigaciones. (Hugo Anteparra)

Artículo anterior
Artículo siguiente

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos