23.2 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Juanito Zambrano nos dejó para siempre

juanito

Por: Hugo Anteparra

Al ingresar al área de emergencia del Hospital Regional de Tarapoto, el conocido personaje de la ciudad, identificado como Juanito Zambrano Hildebrant de 57 años de edad, considerado el hombre más alto de la provincia, murió en extrañas circunstancia luego de ser encontrado desmayado en la cuadra cuatro del jirón Gregorio Delgado, a pocos metros de su casa.
El médico de turno del nosocomio del barrio Partido Alto, solo atinó a certificar su deceso, es por ello que su cuerpo permaneció casi una hora en una camilla en los exteriores del área de emergencia, hasta donde llegó su hermano Jorge a los pocos minutos para indagar su estado de salud, sin saber que ya había fallecido. Haroldo Cárdenas, periodista deportivo que labora en el nosocomio, lamentó el hecho.
“Ayer vi a Juanito Zambrano en el estadio municipal, donde estuvo alentando a su esquipo, el Unión Tarapoto, como ustedes saben yo laboro en este hospital y acá naca pudimos hacer por él, porque llegó sin vida” manifestó Cárdenas Rengifo.
Hasta el hospital llegaron amigos y familiares de Zambrano Hildebrant, quienes se mostraron incrédulos de su muerte, Walter Reátegui, amigo de su familia, manifestó que también ayer estuvo con él en el estadio de Tarapoto y estaba muy tranquilo.
Se conoció que Juanito salió de su casa, con dirección a la oficina del periodista deportivo Rómulo Paredes, con quien trabajaba en su revista Gol de Oro, para apoyarle a distribuirla, sin embargo al llegar a los exteriores de su casa se desvaneció y golpeó la cabeza, siendo auxiliado por agentes del Serenazgo, quienes lo trasladaron al hospital tarapotino. Al cierre del presente informe el cuerpo de Zambrano Hildebrant permanecía en la morgue de morales y se desconoce la causa de su muerte. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos