22.2 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

PNP Saposoa captura a tres requisitoriados el domingo y lunes

saposoa detenidos

Saposoa. Personal de la Comisaria de Saposoa, encabezados por el teniente Miguel Ángel Verastegui Olivera y con la presencia del representante del Ministerio Público, ejecutaron un megaoperativo, con la finalidad de prevenir los asaltos, robos, y capturar e identificar a personas al margen de la ley en los diferentes puntos críticos de esta ciudad, logrando capturar a tres personas que presentaban requisitorias vigentes.

Este megaoperativo se realizó el 13 y 14 del presente mes, interviniendo bares ubicados en el Segundo Cuartel.
En el primer operativo lograron capturar a José Reinerio Calderón Becerra (31), por el delito de violación sexual a una menor de edad de las iniciales EFDM solicitado por el Juzgado Penal de Tarapoto y a María Exilda Cieza Tenorio (29), por el delito de proxenetismo, solicitada por el Juzgado Penal de Picota.

En el segundo operativo, capturaron a Eslater Chávez Angulo (35), por el delito de robo agravado y solicitado por el Juzgado Penal de Mariscal Cáceres- Juanjui, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad competente para las investigaciones correspondientes de acuerdo a los juzgados solicitados.
También realizaron operativos policiales por alcoholemia de conductores manejando en estado de ebriedad en previsión de accidentes de tránsito. (Carlos Velásquez Sánchez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos