24.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Juanito Zambrano murió de infarto fulminante

01

Ayer por la tarde fueron retirados de la morgue de Morales, los restos mortales de Juanito Zambrano Hildebrant, conocido personaje tarapotino, que murió a la edad de 60, la tarde del lunes camino al hospital de la ciudad, tras sufrir problemas cardiacos, su hermano mayor cuestionó al Ministerio Público por no trabajar en horas de la noche.

La demora en la entrega del cadáver también se debió a la estatura de Juanito, ya que no había ataúd para su talla porque medía 2.05  metros y al morir su cuerpo se estiró 10 centímetros más. Su hermano confirmó que murió a consecuencia de un infarto fulminante al miocardio y desde hace varios meses mostraba complicación a su estado de salud.

“Hace tiempo que ya mostraba molestia al pecho, cuantas veces le recomendamos que vaya al médico y nunca hizo caso, el tiempo termina por pasarnos la factura. A nombre de mi familia quiero agradecer las muestras de cariño que estamos recibiendo, ya que mi hermano era muy conocido en la ciudad por ser el más alto de la región” manifestó Jorge Zambrano Hildebrant, hermano de Juanito

Cuando era joven, Juanito Zambrano, fue arquero del club deportivo Huaracán y fue contratado para jugar un año en Arequipa, sus familiares manifestaron que también fue un destacado basquetbolista en la década del setenta y defendió a varios equipos deportivos de la región.

Sus restos mortales son velados en la cuadra cuatro del jirón Gregorio Delgado y esta mañana serán sepultados en el cementerio general de Tarapoto. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
268SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos