24.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

UCV y Universidad Complutense de Madrid firman importantes convenios

UCV

Tarapoto. El Ing. César Acuña Peralta, fundador del consorcio educativo César Vallejo, llegó a Madrid para reunirse y firmar acuerdos con importantes representantes de los sectores académicos y empresariales de España.

En el Salón de Actos del rectorado de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) se reunieron para ultimar detalles, el Ing. César Acuña Peralta, fundador de la Universidad César Vallejo (UCV), el Dr. Juan Manuel Pacheco, gerente general de la UCV y el Dr. Andrés Arias Astray, vicerrector de Relaciones Institucionales y Relaciones Internacionales de la Universidad Complutense de Madrid.

Este convenio consistirá en acciones concretas que promuevan el intercambio estudiantil, pasantías, profesores visitantes, cursos y seminarios, entre otras actividades académicas beneficiando a más de 185 mil alumnos y 20 mil profesores de ambas entidades de educación superior.

De esta manera la Universidad César Vallejo, continúa marcando la pauta en la internacionalización educativa, que junto a una rigurosa y actualizada malla académica ha llevado a la UCV a ser una de las 7 únicas universidades acreditadas por el Consejo de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Superior Universitaria CONEAU en el Perú

Además, difundiendo la importancia del Perú para los países europeos, Acuña Peralta, participará en el foro institucional de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales, durante el cual se presentará el libro Perú&Lex, Inversiones y Justicia, obra editorial que promueve las inversiones en el Perú y que cuenta con el auspicio del Banco Mundial, del Proyecto de Mejoramiento de los Servicios de Justicia (PMSJ) y de la UCV.

Para el Mg. José Armas, jefe de Comunicación Corporativa esto es parte del franco proceso de internacionalización de la Universidad.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos