30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Atmósfera TV pronto en la ciudad de Tarapoto

WERNER ZAGACETA
WERNER ZAGACETA

Moyobamba. Dentro de poco una nueva señal de televisión habrá en el cable tarapotino, ya que según el gerente general de la empresa de televisión por cable Atmosfera TV, Werner Zagaceta, en muy poco tiempo estarán llevando su señal hacia la ciudad de Las Palmeras.

“Asumimos un nuevo reto con mucha fe y trabajo y seguro que el público tarapotino y de más distritos nos harán pronto su canal favorito. Primero asumimos el reto de tener una emisora de radio la cual se consolidó y luego pasamos al rubro televisivo.

Hacer el proyecto de la señal por televisión fue un reto, pero hoy vemos gratamente que nuestro trabajo ha rendido sus frutos, porque somos muy bien acogidos dentro de la grilla de cable Moyobamba.

Nuestra programación es muy variada y los videos musicales que emitimos son de altísima calidad con ello la gente se identifica porque disfruta de la calidad de Atmósfera TV.

Dice Werner Zagaceta, que también está entre los planes de la empresa la emisión de su señal en todo el Alto Mayo para ello se viene trabajando una nueva programación, para que todos los clientes del cable de esta parte de la región San Martín lo acojan.

Hace aproximadamente tres años irrumpimos en el aire y hoy estamos logrando en base a trabajo ser una de los mejores señales de televisión por cable”, dice. (Alfonso Delgado G.)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos