32.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Accidente en el puente de Morales dejó un mototaxista herido

DSC00769

Durante el feriado por Semana Santa, se registró un accidente de tránsito en el distrito de Morales, dejando un mototaxista herido que fue auxiliado por personal del  cuerpo de serenazgo de esa jurisdicción, la excesiva velocidad del conductor de un automóvil fue la causa el hecho, que por unos minutos interrumpió el tránsito vehicular en el puente Cumbaza.

El accidente se produjo ayer a las cuatro de la tarde, cuando un automóvil conducido por Erick Gutiérrez,  chocó violentamente contra un trimóvil, dejando herido a su chofer  identificado como Reyser Reátegui, quien resultó con heridas en varias partes del cuerpo, inmediatamente fue trasladado al centro de Salud de Morales para recibir atención médica.

Agentes de la Comisaría de Morales llegaron hasta el puente Cumbaza, para remolcar a los vehículos e intervenir al conductor del automóvil marca Kia, color negro para luego someterle al examen del dosaje etílico, mientras que el motocarrista tras ser atendido en el establecimiento de Salud, fue interrogado para determinar su grado de responsabilidad.

Luego de producido el accidente, el tránsito vehicular se congestionó por varios minutos, hasta que el auto y el trimóvil fueron colocados a un costado de la vía por parte de los serenos, hasta esperar la presencia policial. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos