22.5 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

A fin de mes se presenta la banda Wyara

Guitarra y bajo
Guitarra y bajo

Moyobamba. Para este fin de mes está prevista la presentación en Pianos Roca Bar, de la banda de rock Wayra que está conformado por Leo Vela en la guitarra, Jaime Flores en el bajo, Genicho en la batería y Jordan Haya Acosta en la voz.
Luego de un periodo muy paciente de ensayos, la banda ya completamente acoplada sale a los escenarios con música de los años setenta, ochentas y noventas.

Así lo destaca Jordan Haya. “Hemos estado ensayando temas desde de Leed Zepelín, pasando por AC/DC, hasta llegar a temas mas suaves”, indica.
Por su parte, Jaime Flores dijo que el gran repertorio armado fue cuidadosamente seleccionado. “Nos sumamos a la movida rockera moyobambina”, sostiene.

Por su parte, Leo Vela, nos dice que ahora en esta ciudad hay una gran movida rockera y eso bueno porque da la oportunidad para que muchos artistas saquen a relucir lo mejor de su capacidad musical. Por ello, para nuestra presentación es-taremos invitando a jóvenes valores para que nos teloneen, dijo. (Alfonso Delgado G).

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos