21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Denuncian direccionalidad en adquisición de alimentos en UNSM

UNSM2

La representante de Distribuidora Kelly, Valencia Vargas, denunció públicamente ciertas irregularidades en el proceso de adquisición de alimentos no comunes para personas, arroz corriente mejorado, abarrotes en general, para la Universidad Nacional de San Martín (UNSM).

Valencia Vargas mostró su extrañeza que una vez más el ganador en este proceso sea el ex estudiante de la Facultad de Agroindustrias de la universidad, Jimmy Maick Pezo Meléndez.

La denunciante asegura que ella ha participado por varias oportunidades y a pesar de tener años de experiencia en el mercado y de cumplir con los requisitos, la UNSM le ha puesto una serie de observaciones que motivaron que el ganador sea el mismo muchacho que desde el 2010 le vende a esa universidad sin tener almacén alguno, es decir sin tener siquiera un negocio de ese rubro.

Otro hecho curioso, que Valencia Vargas señaló, es que dentro de los documentos obligatorios a presentar están las constancias de buenas prácticas de almacenamiento y la constancia de aplicación de un sistema de calidad en la adquisición de productos alimenticios, que la distribuidora que tiene años de venta no ha podido cumplir con dichos requisitos, pero el reciente egresado universitario que ni siquiera cuenta con almacén lo ha cumplido.

Sobre el tema, el administrador de la UNSM, Horacio Ramírez García, dijo que lastimosamente la denunciante no ha podido cumplir requisitos que el joven Jimmy Maick si cumplió, además negó que haya direccionalidad u otro acto irregular en este proceso. (César Gonzaga Fasanando)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos