24.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Empresario tarapotino muere en trágico accidente de tránsito en la carretera FBT

Accidente02 (1) Accidente01

Al finalizar el feriado por Semana Santa, ayer por la tarde se registró un trágico accidente de tránsito en la carretera Fernando Belaúnde Terry, tramo norte, dejando una persona muerta y cuatro heridos, entre ellos dos niños menores, quienes se encuentran con pronóstico reservado, el cuerpo de la víctima quedó atrapado en el vehículo siniestrado por varias horas, siendo rescatado por agentes del Escuadrón de Emergencia 105 y moradores de la zona.

El hecho se produjo a las 2:40 de la tarde, en momentos que una camioneta doble cabina que transportaba a  una familia, se despistó a la altura de la localidad San Antonio de Río Mayo, las víctimas permanecieron casi una hora en el interior del vehículo, porque producto del fuerte impacto quedó seriamente afectado, los heridos  fueron conducidos al hospital de Tarapoto y a la clínica San Camilo.

El fallecido fue identificado como Heriberto Navarro Merino de 40 años de edad, quien el sábado llego a Tarapoto procedente de Lima, para pasar el fin de semana junto a su familia, al momento del accidente viajaba en el asiento posterior de la camioneta juntos sus dos hijos, la mayor de dos años de edad y el varoncito de nueve meses de nacido; su esposa  Hayde Criollo Pinchi, también resultó herida junto al conductor que al cierre del presente informe no era identificado.

Hayde Crillo junto a su hija Luciana y el chofer fueron trasladados en un trimóvil a la clínica San Camilo, mientras Estaban Navarro de nueves meses fue conducido al Hospital Regional de Tarapoto. El cuerpo de Heriberto Navarro permaneció en la camioneta hasta las seis de la tarde, hora en que concluyó el levantamiento del cadáver, para luego ser  trasladado a la morgue de Lamas.

Se conoció que Navarro Merino radicaba en Lima y era propietario de un recreo turístico que se encuentra ubicado en la localidad de Bello Horizonte, su cuerpo será velado en la casa de sus padres en el cuadra siete del jirón Ricardo Palma del barrio Huayco. Al momento del accidente retornaba de Moyobamba luego de visitar a sus parientes, teniendo previsto llegar a Tarapoto a las tres de la tarde, sin presagiar que encontraría la muerte a solo 20 minutos antes de llegar a su destino. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
270SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos