24.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

La Punzada

César Villanueva
César Villanueva

Descifrando. El consejero por la provincia de Moyobamba, Marco Cruzalegui, le dijo a este medio que está de acuerdo con que César Villanueva sea el candidato de Nueva Amazonía en las próximas elecciones y también Miguel Alegría. No lo dijo como un halago, sino en el sentido de que ambos son cortados por la misma tijera.

CVA. Después que en este mismo diario saliera a luz que algunos apristas ya están lavándose la boca sin haber comido, repartiéndose obras. “Las bases” de Nueva Amazonía han salido a proponer para sea Shesha Villanueva su candidato. Ven en desventaja a Bogarín y ¡zas! sale esta “propuesta de consenso”.

Hospital de Moyobamba. Para el mes de noviembre del año pasado, estuvo programada la culminación de la construcción de la obra de este hospital. Lo han ampliado hasta el mes de mayo. No vaya ser que lo estén “empujando” a una fecha cercana a las elecciones regionales y se ganen alguito con ella. Piensa mal y acertarás, dicen los más viejos.

Qué puede hacer Bogarín. Algunos nos preguntan qué puede hacer Bogarín para que no lo torpedeen desde adentro su candidatura los mismos apristas. Muy simple, que no lleve a ninguno de ellos en su lista, que su campaña sea en un local a parte, cerca de la comisaría dijo entre risas una vendedora de aguajes.

Qué puede hacer Bogarín. Otro consejo es que no traiga a esos impresentables de Lima, sino va a entregar en bandeja su cabeza para que sea repartida. Le puede ayudar Mardonio del Castillo en Moyobamba, también se preguntan otros. El mismo flaco sabe que el voto aprista está dividido en Moyobamba en tres partes.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos