29.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

PATADA DE MULA

A la congresista Esther Saavedra, que ya está en campaña, no se le ha ocurrido mejor idea de traer a la vicepresidente de la República, Marisol Espinoza, para inaugurar una ampliación de redes para energía eléctrica (¿?). Solo en nuestro departamento se puede inaugurar ampliaciones y mejoramiento de una obra y eso sí, un letrero grande con la O de Ollanta. ¿Cuánta plata habrá costado esta campañita? A doña Esther, nada por supuesto…

Después anunció la congresista figuretti una “Operación Verde” en contra de la corrupción según ella. A ver que empiece investigando los signos exteriores de riqueza de más de una docena de funcionarios del Gobierno Regional de San Martín, amiguísimos de su ex premier. A ver pues congresista, atrévase y no nos quiera vender cuentos de Jaimito.

Y cuando vino la Contraloría a Rioja, la consejera regional Sandra Monge, habló todo lo que quiso, dijo lo que le dio la gana, denunció a todo el mundo, pero se olvidó de decir una palabra del ex alcalde de Nueva Cajamarca, comprometido en el tema del agua y del desagüe. Cuando se denuncia señora Monge tiene que ser completo pues. Ya se inició la campaña y la angurria por el poder. No a la reelección en todos los espacios políticos, grita el pueblo.

Y don César Villanueva, volverá otra vez, porque quiere seguir gobernando por 12 años, no importa los escándalos, no importa los nuevos ricos amazónicos, no importa que la obras no se concluyan, no importan las licitaciones amañadas. Lo más importante es que él y sus amigos continúen en la dura brega de “servir” a su gente. Claro, porque el canon es su gente. Que tal concha…¡¡¡

La Contraloría de la República, el Congreso a través de sus comisiones, han intervenido el Gobierno Regional de Ancash y harán lo mismo con Tumbes y con Amazonas y todos nos preguntamos: ¡Y San Martín? Ya es hora que paren los escándalos de verdad y que no nos sigan robando…

-Ese mediocre dirigente del Unión Comercio, Fredesgundo Chávez, hace lo que le da la gana con el fútbol. Sube las entradas cuando quiere, cobra lo que le parece y no hay quién lo controle. ¿La Federación de Fútbol de San Martín podría hacerlo? Noooo…porque su presidente, un tal García, es igual que Burga y mafia con mafia se cuidan… la hinchada va a alentar al Comercio y no al equipo que viene…cuando llega Cristal tiene otro precio, cuando viene la U se seguirá subiendo y Alianza también, como si fueran clubes españoles y europeos…ya pues Chávez, NO JODAS y si quieres irte a jugar con tu equipito que empata de local y es goleado de visitante, vete a jugar, aunque sea en Moronococha…Y las autoridades ya no le deben permitir más chantajes y amenazas a este “dirigentito” que solo contrata paquetes colombianos que juegan en quinta división.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos