22.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Hermanos venden ilegalmente terreno de su anciana madre

06

Una anciana de 80 años de edad llegó a Tarapoto procedente de San Antonio de Cumbaza, para denunciar que cuatro de sus ocho hijos vendieron su terreno sin que ella lo autorice, quedándose prácticamente en la calle junto a uno de sus hijos que es una persona especial, en las próximas horas, solicitará garantías porque teme por su integridad física.

Nelly Pinedo, se enteró que su predio fue vendido a un ingeniero, cuando contrató a dos personas para limpiar las malezas, de un momento a otro apareció uno de sus hijos para comunicarle que ya vendieron el terreno, sin embargo ella aún posee el título de propiedad que  otorgó a su difunto esposo el Ministerio de Agricultura hace más de más de quince años.

“Yo no entiendo por qué mis hijos actúan así contra mí, si yo les crié con mucho amor, cuando me dieron  la noticia de la venta del predio, uno de ellos me dijo por qué mejor no te vas a vivir en Huayrapurina (Zona montañosa) y nos dejas tranquilos”, manifestó entre lágrimas la anciana que busca justicia.

Actualmente la anciana teme por su integridad física porque los hijos que  vendieron el terreno la amenazaron y hace unos días apedrearon su vivienda. Se conoció que el predio fue vendido a 20 mil nuevos soles y a cada hijo que participó en la venta le toco 5 mil soles. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos