20.7 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Alcalde moyobambino: “Delincuencia ha bajado en esta ciudad”

mardonio

Moyobamba. “Hemos disminuido la ola delincuencial en la ciudad de Moyobamba”, dijo en una exposición el alcalde de esta ciudad Mardonio del Castillo.
“Esta labor importante han cumplido los efectivos de Serenazgo que las 24 horas del día patrullan la ciudad y, siempre están listos para salir en apoyo de quien lo necesite”, dijo Del Castillo Reátegui.

En esta primera audiencia pública realizada en las instalaciones del salón Pedro Pascasio Noriega, bajo los lineamientos del plan local de seguridad ciudadana la Subgerencia de Seguridad Ciudadana está haciendo este primer balance del trimestre y es placentero saber que es positivo, dijo el alcalde.

“No vamos a bajar la guardia y seguiremos con operativos en bares y cantinas, en establecimientos comerciales para salvaguardar la salud de los ciudadanos moyobambinos.

Por ello, desde que los serenos trabajan en tres turnos las 24 horas del día, la delincuencia ha bajado, no hay los asaltos al paso.
Llamó la atención de la población para que también colabore con estos efectivos a fin de mejorar el trabajo que realizan los Serenos. (Alfonso Delgado G).

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos