31.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Becky Linares Alva candidata por el APRA en Sauce

Becky Linares Alva

Dejo de ser un voxpopuli, desde el interior del partido aprista de Tarapoto se confirmó que la hija del ex alcalde Gomer Linares, Becky Helen Linares Alva, será la candidata en el distrito de Sauce. La actual regidora de la comuna de ese distrito sería presentada oficialmente por el candidato regional Pedro Bogarin Vargas.

Esto era una información que se manejó hasta hoy bajo siete llaves pues la regidora Becky Linares, es una de las cartas importantes del APRA y la lanzan como candidata a la alcaldía de Sauce, donde por dos oportunidades su padre, ocupó el sillón municipal. A pesar que algunos dirigentes y la misma Becky Linares trataron de no hacerlo público, ya se ha confirmado que representará al APRA en ese distrito.

No se ha confirmado fecha, pero se dijo antes del fin de mes de abril, el propio candidato regional Pedro Bogarin, llegaría a Sauce para anunciarla oficialmente. También se dijo que la aceptación por la regidora es considerable en ese distrito donde es reconocida por el trabajo que viene desarrollando.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos