27.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Sepultan a empresario deTarapoto que murió en accidente de tránsito

01

En medio de profunda consternación ayer por la mañana fueron sepultados en el cementerio general de la ciudad, los restos mortales de Heriberto Navarro Marina, el empresario tarapotino que encontró trágica muerte en un accidente de tránsito cerca de la localidad de San Antonio del río Mayo, ocurrido el domingo por la tarde cuando retornaba de visitar a sus parientes en Moyobamba.

Luego de la misa de cuerpo presente, los restos mortales de Heriberto Navarro, fueron conducidos hasta su última morada, donde sus hijos y familiares lo despidieron emotivamente protagonizaron escenas de dolor, recordarlo como una persona alegre y carismática que apoyaba a todos sin buscar nada a cambio.

“No entendemos por qué te fuiste tan pronto querido sobrino, pero ahora estas a lado de tu madre a quien en vida lo atendiste como todo buen hijo, ahora solo nos queda agradecer a todas las personas que nos acompañaron durante los tres días de velatorio y los que nos acompañaron hasta tu última morada, nos dejas en medio de un profundo dolor, pero Dios lo quiso así, descansa en paz querido muchachón, que así te llamaba de cariño” manifestó Alberto Navarro, tío de la víctima.

Entre la multitud que le dieron el último adiós, estuvieron sus vecinos, quienes destacaron la calidad humana que tenía con todos, y sobresalía por mantenerlos unidos con cada actividad que realizaba cuando llegaba a Tarapoto.

Después de la emotiva ceremonia, el féretro de Navarro Marina descendió, ante el llanto de sus familiares y amigos, quienes no asimilaban su trágica muerte. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
268SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos