21.7 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Parque Nacional Río Abiseo y cataratas El Breo fueron visitados por Semana Santa

SUCHICHE CAFÉ

 

JUANJUI. Desde hace buen tiempo muchos ciudadanos de Juanjuí y de la región San Martín han volcado sus ojos en los recursos turísticos de mayor importancia que tiene la región en la provincia de Mariscal Cáceres.

La belleza paisajística y el reposo que todos encuentran al llegar a lugares como el Parque Nacional Río Abiseo y las cataratas El Breo, Martín Sagrado, Soledad, hacen que la visita a estos escenarios sean siempre motivadores para desestresarse, indican los responsables de las diversas agencias de viaje que se encuentran en Juanjuí y que contribuyen mediante la actividad turística a generar desarrollo económico.

Hasta donde se conoce, un buen número de personas visitaron estos lugares por Semana Santa, quedaron maravillados de estas bellezas naturales existentes en esta provincia, y que fue una fórmula adecuada para salir de la rutina, especialmente para aquellos que se encuentran agotados y estresados por las actividades propias que realizan en sus oficinas de manera permanente.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos