23 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Obrero que salió con vida tras permanecer sepultado cuenta los momentos que vivió

02

“Al despertar recuerdo que solo pensé en Dios y en mis hijos durante los quince minutos que permanecí consciente tras ser sepultado por un montículo de arena mientras trabajaba en el tendido de redes de desagüe frente a la asociación de vivienda Óvalo del Sur en La Banda de Shilcayo; fueron momentos de pánico que viví bajo tierra” fueron las primeras palabras que dijo Wilder Sánchez Torres, el obrero que logró salir con vida en un accidente laboral ocurrido el viernes, cuyo testimonio daremos a conocer en el siguiente informe.

La víctima manifestó que no tuvo tiempo de ponerse a buen recaudo cuando se percató del derrumbe, en cuestión de segundos quedó sepultado, de pronto se vio en medio de una terrible oscuridad, no escuchaba nada y tampoco pudo realizar movimientos en su cuerpo, al instante supo que estaba sepultado en vida a cuatro metros de profundidad, el caso que llevaba puesto se le corrió a la cara al momento del accidente, es por esa razón que su nariz no tuvo contacto con la arena, Sin embargo las esperanzas de salir con vida disminuían al sentirse preso del pánico y la desesperación.

Su cuerpo estaba en  posición de cúbito ventral, no escuchaba la retroexcavadora, fue en esos momentos que Wilder Sanchez, perdió poco a poco las esperanzas al pensar que nadie lo estaba buscando, se aferró al recuerdo de  sus cuatros hijos, quienes quedarían en abandono, se desvaneció y perdió el conocimiento. La víctima despertó cuando ingresaba al hospital de EsSalud, donde lograron estabilizarlo, después de cuatro horas de ocurrido el accidente, fue transferido al nosocomio del barrio Partido Alto, siendo internado en el pabellón de Cirugía, por la fractura que presenta en la clavícula derecha. Los médicos señalan que se encuentra fuera de peligro y nadie logra entender como salió con vida, tras permanecer casi 90 minutos, sepultado a cuatro metros de profundidad en una zanja donde colocaba tuberías de desagüe. (Hugo Anteparra)

Artículo anterior
Artículo siguiente

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos