26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Encuentran cadáver de joven que desapareció junto a su padre en accidente

Foto-0006

Ayer por la mañana fueron encontrados los restos mortales del joven  desaparecido junto a su padre, en un accidente de tránsito ocurrido el martes en la madrugada cerca al distrito del Pongo de Caynarachi, el cuerpo de Jean Pool Gonzales Acho de 18 años fue ubicado en la quebrada Sábaloyacu, a doscientos metros del vehículo siniestrado.

Debido al avanzado estado de descomposición del cuerpo, el levantamiento del  cadáver se realizó frente a la Comisaría del Pongo de Caynarachi, pasado el mediodía los restos mortales de Jean Pool Gonzales fueron trasladados a la morgue de Morales para la necropsia.

Los familiares de la víctima manifestaron que responsables del Instituto de Medicina Legal no quisieron recibir el cuerpo, porque el cadáver fue encontrado dentro de la jurisdicción de la provincia de Lamas, motivo por el cual debió ser conducido a la morgue de esa ciudad para la autopsia correspondiente.

Se conoció que los restos mortales de Gonzales Acho, serán sepultados en el cementerio de La Banda de Shilcayo, hoy a las once de la mañana junto a su padre, quien también murió en el fatídico accidente ocurrido en la quebrada Sábaloyacu. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos