32.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 17, 2024

Fedeimam: “nos preocupa lentitud en obra de hospital de Moyobamba”

Demetrio Villalobos
Demetrio Villalobos

Moyobamba. “Nos preocupa que obras tan importantes para el Alto Mayo no se terminen este año”. Manifiesta el presidente del Frente de Defensa de los Intereses de Moyobamba (Fedeimam), Demetrio Villalobos Núñez, refiriéndose a la construcción del hospital de Moyobamba, puente Motilones, puerto de Tahuishco. “La lentitud en la ejecución de las obras nos preocupa”, sostiene Villalobos.

“Vamos a tener una reunión como Fedeimam para tratar estos temas y luego pediremos tener una conversación con los señores de Gobierno Regional de San Martín y del Proyecto Especial Alto Mayo. La población quiere la conclusión de estas obras y que entren en funcionamiento muy bien implementadas como es el caso del hospital. Estas acciones se enmarcan dentro de los primeros puntos de trabajo de la actual directiva del Frente.

Dice que también van a pedir explicaciones sobre el funcionamiento de las oficinas de carácter regional en la ciudad de Moyobamba, ya que por ley debe ser así, por lo que dialogarán con a las autoridades y con abogados sobre el tema, dice.

Finalmente, mencionó que apoyarán en todo para que el aeropuerto de Calzada sea una realidad en el más breve plazo. (Alfonso Delgado G).

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos