23.2 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Cine Star Tarapoto abre sus puertas

cinestar tarapoto

tarjeta

La cadena de multicines Cine Star, abrirá hoy jueves 10 de julio, desde las 3 pm, su complejo número 14 en el país siendo uno de los más modernos de la cadena. El nuevo Cine Star Tarapoto, contará con 6 salas digitales, entre ellas una sala 3D y una premium, con proyectores de última generación y tecnología 4K donde podrás disfrutar de los mejores estrenos del año. Está ubicado en una zona estratégica como es la Av. Perú esquina con Jr. Sevilla distrito de Morales (frente a la discoteca Anaconda).

Cine Star Tarapot,o brindará una amplia variedad de películas en su cartelera además de precios bastantes competitivos en sus entradas, contando con las mejores promociones y una amplia variedad en cuanto a combos y dulces en nuestra chocolatería.

Sala Premium

La exclusiva Sala Premium, está equipada con 90 butacas de cuero para que puedas disfrutar de la máxima comodidad. Habrá ubicaciones numeradas y por la compra de tu entrada se incluirá un Pop Corn chico de cortesía. Además muy pronto brindará la atención personalizada de la chocolatería en sala.

Star Card

Contamos con un club de socios al cual se pueden afiliar adquiriendo la tarjeta Star Card que por tan solo S/. 3.00 podrán obtener beneficios, cómo entradas gratis, descuentos y premios por acumulación de puntos en tus visitas al cine, tanto en boletería como en chocolatería.

Cine Star Tarapoto, es la tienda ancla del nuevo Strip Center Star Plaza, que próximamente abrirá sus puertas con un variado patio de comidas, zona de juegos y tiendas donde podrás disfrutar de una experiencia única con tu familia y amigos.

No te pierdas hoy desde las 3 pm el pre estreno de Transformers 4 en 3D entre otros estrenos traído, exclusivamente para ti, y a las 6:30 pm la inauguración con un concierto en vivo de su banda preferida ‘Mermelada pesada’. Los esperamos.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos