21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Lider de invasión en Lamas fue intervenido por estar requisitoriado

Intervencion

Durante un megaoperativo, realizado por la Policía Nacional en la Vía de Evitamiento, ayer por la mañana fue intervenido uno de los líderes de la invasión al terreno de propiedad de la familia Ruiz Reátegui, en Lamas, se trata de Rister Solano Ríos de 29 años de edad, quien presenta requisitoria por violación de domicilio, solicitado por un juzgado de la capital de la República.

Solano Ríos, se mostró sorprendido durante la intervención policial, señalando que nunca supo que estaba requisitoriado, pero si sabía que una vez fue notificado por las autoridades judiciales, pero no le dio la debida importancia, ahora será trasladado a Lima, para ser puesto a disposición del juzgado que lo requiere.

“Hace dos años ingresé violentamente a una vivienda, luego de enterarme que ahí se escondía un sujeto que realizó tocamiento indebido a mi menor hija, recuerdo que me amenazaron con denunciarme, pero no me imaginé que lo hicieran de verdad, ahora estoy envuelto en un  serio problema”, manifestó Rister Solano.

En el operativo también fue intervenido Segundo Sangama Isuiza, por presentar una requisitoria por deserción al servicio militar, sin embargo niega los cargos en su contra, señalando que nunca sirvió su patria. Ambos detenidos fueron puestos a disposición de la Policía Judicial y en los próximos días serán trasladados al juzgado que los requieren. (Hugo Anteparra)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos