22.3 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Obreros hacen plantón en el Proyecto Especial Alto Mayo

OBREROS EN PLANTÓN EN FRONTIS DEL PEAM
OBREROS EN PLANTÓN EN FRONTIS DEL PEAM

Moyobamba. “Hace mes y medio que el Proyecto Especial Alto Mayo (PEAM) no nos paga nuestro primer sueldo de la obra de construcción del sistema de saneamiento en la localidad de Calzada”. indicó Edgar Guevara.

Por ello cerca de 35 trabajadores llegaron en horas de la mañana de ayer viernes hasta las oficinas del PEAM para hacer notar su malestar. A esta medida se ha sumado el alcalde Elvis Chávarri quien les acompañó para buscar la solución y, fue quien entró a conversar con los funcionarios de esta entidad del Estado.

Por esta razón esta obra se encuentra paralizada en su totalidad pese que tiene un avance de cerca del 70 por ciento.
Dijo Guevara que de no mediar una solución van a radicalizar su medida de protesta “porque somos padres de familia y necesitamos cobrar”, sostuvo en el frontis del PEAM.

Los funcionarios se culpan entre sí de esta situación, diciendo que son problemas en la tramitación de los papeles, pero ellos ya debieron de resolverlo ya que son casi 50 días de labores que tenemos.
Dijo que es en la oficina de Infraestructura donde se entrampan las cosas y algunos de ellos son nombrados en esa institución y por eso hacen lo que les da gana. (Alfonso Delgado G).

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos