23.4 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Anciana de 86 años de edad fue agredida por su hija

Foto 01 Foto 02

Un hecho indignante se registró ayer por la mañana en el distrito de Morales, cuando una mujer agredió a su madre de 86 años de edad, porque miccionó en su cama, la octogenaria resultó con heridas en las piernas, es por esta razón que la víctima fue conducida a la Comisaría de esa jurisdicción, para denunciar el hecho.

Sin embargo se conoció que es la segunda vez que Mircia Ching Dávila agrede de esa manera a su madre, identificada como Disnarda Dávila Flores, que se encuentra convaleciente de una operación al colón, los agentes de la Comisaría de Morales vienen investigando el hecho y solicitaron a la División de Medicina Legal, evalúe las lesiones que presenta la víctima.

Chunfac Ching Dávila, uno de los hijos de la víctima estuvo en la dependencia policial y está confiando que este caso tendrá un final feliz y espera que su anciana madre nunca más vuelva a ser agredida.

“Mi hermana Mircia, fue quien agredió a mi madre, porque se orinó en la cama y en la sala, es un hecho lamentable y no vamos a quedarnos con los brazos cruzados, sin embargo lo que nos preocupa que no es la primera vez que sucede algo similar” manifestó muy triste, Chunfac Ching, uno de los seis hijos de la víctima.

Las huellas del maltrato fue evidente, Disnarda Dávila, tiene heridas en las pantorrillas y en las manos presentaba lesiones antiguas, tras pasar reconocimiento médico retornó a su hogar, con la esperanza que su hija nunca más lo vuelva a agredir. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos