32.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Matan de balazos a joven deportista

foto de melvin quien murio asesinado.

Sujetos desconocidos le dispararon a quemarropa en la puerta de su casa.

Nueva Cajamarca.- Un conocido futbolista fue asesinado a balazos cuando acababa de llegar a su casa, luego de haber asistido a jugar un partido de  fulbito con sus amigos.

Se trata de Melvin Vásquez Saucedo (23), quien murió a balazos por dos sujetos desconocidos, quienes llegaron a bordo de una moto lineal. El hecho se registró el sábado  al promediar las 7 de la noche en la cuadra 7 del jirón San Luis, Según versión de su esposa Yudi Mas Puerta (18) en circunstancias que su marido acababa de llegar a su casa luego de jugar un partido de fulbito con sus amigos,   quien al sentarse a descansar un momento en una moto de uno de sus amigos  que estaba estacionada frente a su casa, aparecieron dos sujetos  a bordo de una moto lineal de la cual descendió uno de ellos y le disparó a quemarropa en tres ocasiones. “yo estaba en el interior de mi casa y escuché tres disparos afuera y de pronto vi a mi esposo caerse en mi delante y estaba sangrando”, expresó  la mujer del fallecido, manifestando además que  ante los hechos trató de auxiliarle junto a otros familiares y vecinos, trasladándole de emergencia al hospital a donde lamentablemente llegó cadáver.

Al tomar conocimiento la Policía NACIONAL y el fiscal de turno Juan José Peña Herrera, se constituyeron al nosocomio para realizar la diligencia correspondiente, ordenando el levantamiento del cadáver.

Melvin, era  el tercero de tres  hermanos,  y  muy conocido en el ambiente futbolero por ser uno de los mejores arqueros del Alto mayo.

Este hecho ha causado consternación e indignación en muchos amigos quienes conocían a Melvin como un excelente deportista, quienes a la vez han dado muestras de solidaridad a su familia que exigen a las autoridades una investigación. (Carlos Alarcón)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
272SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos