22.6 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Chofer de tráiler salva de morir aplastado por 30 toneladas de arroz

Trailer

Desplazarse a excesiva velocidad, casi le cuesta la vida al chofer de un tráiler, luego de despistarse en la carretera Fernando Belaúnde Terry, cerca del sector Puerto Sangama, jurisdicción del distrito de Buenos Aires, provincia de Picota. Vecinos de la zona y transeúntes hicieron denodados esfuerzo para rescatar al chofer que se encontraba aprisionado entre fierros retorcidos de la cabina.

El conductor fue identificado como Rodolfo Díaz Díaz de 46 años de edad, quien se dirigía desde Picota hacia Rioja, transportando más de 30 toneladas de arroz en cáscara, sin embargo al llegar a una curva cerrada se despistó, quedando el vehículo con las llantas hacia arriba y  quedó atrapado en la cabina  más de una hora.

Personal del cuerpo de Bomberos de Tarapoto, tras ser informados del hecho se dirigieron al lugar del accidente para prestar el apoyo correspondiente, sin embargo cuando llegaron al distrito de Juan Guerra,  inmediatamente fue subido a la ambulancia para ser conducido a una clínica particular, donde le diagnosticaron policontusiones y ralladuras en diversas partes del cuerpo.

El accidente se produjo el sábado a las nueve de la noche, agentes de la Comisaría de Picota vienen investigando el hecho para confirmar si el chofer se desplazaba en estado de ebriedad, tal como afirmaron algunos testigos. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos