32.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Moradores de San Antonio del río Mayo exigen refacción de puente colgante

Moradores 02 Moradores 01

Moradores del centro poblado menor de San Antonio de río Mayo, comprensión de la provincia de Lamas,  ayer por la mañana protestaron por la falta de apoyo de las autoridades regionales, para refaccionar un puente colgante que se encuentra en pésimas condiciones desde hace dos años, situación que podría ocasionar en cualquier momento un lamentable accidente.

Las tablas de esa infraestructura se vienen cayendo a pedazos porque están podridas, a pesar del estado en la que se encuentra es utilizado diariamente por decenas de personas para cruzar de un extremo a otro porque es la única vía que tienen, la alcaldesa Mercy Reátegui Cisneros, exige al gobierno regional que destinen un presupuesto para refaccionarlo.

“Estamos exigiendo desde hace mucho tiempo que nos atiendan, la población está furiosa y quiere tomar otras acciones, por mientras estamos realizando en nuestra localidad un plantón de manera simbólica, para llamar la atención de nuestras autoridades, la próxima iremos a gobierno de la región en Tarapoto, para buscar atención a nuestros reclamos” sostuvo Mercy Reátegui.

Sin lugar a dudas los más afectados son los niños que todos los días caminan por ese puente, para llegar a su centro de estudios, es por esta razón que los moradores de San Antonio del río Mayo no descartan tomar otras medidas radicales si las autoridades regionales continúan sin darles atención. El puente fue construido el año 1997, desde esa fecha solo recibió dos manteamientos, y de no ser refaccionado, muchas familias quedarán aisladas por mucho tiempo. (Hugo Anteparra)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos