22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Construyen vivienda sin respetar retiro municipal

vivienda

Vecinos de la cuadra uno del jirón Santa Eufrasia del barrio Huayco, vienen reclamando la atención de las autoridades a fin de evitar que un vecino de la zona construya una vivienda sin respetar el retiro municipal tal como lo hacen todos los moradores.

Un vecino de la zona identificado como René Arévalo García, manifestó que el predio es de propiedad del notario Enrique Cisneros Olano, quien no quiere hablar con los moradores para buscar una solución al problema.

“Hace algunos días llegaron trabajadores de la Municipalidad Provincial de San Martín, a fin de verificar la situación, sin embargo poco o nada hicieron ya que los trabajos continúan y hoy destruyeron un árbol de coco que daba sombra en el lugar” manifestó Arévalo García.

A este problema se suma que el personal de Cisneros Olano arroja basura en una alcantarilla de la zona, generando contaminación ambiental. De no ser escuchados por las autoridades municipales, los vecinos de la cuadra uno del jirón Santa Eufrasia no descartan tomar otras medidas para evitar que pierdan parte de la calle por donde a diario transitan. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos